Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada E-Branding
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
marketing y publicidad
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
849745345X
ISBN13
9788497453455

E-Branding

Vicente José Ros Diego (Autor) · netbiblo · Tapa Blanda

E-Branding - vicente ros

Libro Usado

$ 454.36

$ 826.11

Ahorras: $ 371.75

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-Branding"

¡enhorabuena! tienes en tus manos el primer libro que te da dinero: un bono gratis para anunciar tu marca en google. posees el ?billete? con destino a la era del ebranding o branding on demand. te invito al viaje donde descubrirás conceptos como el marketing interactivo, ?web 2.0?, el e-mail marketing, la promoción en buscadores, el seo, el marketing viral, marketing de afiliación, publicity on line, blog marketing, social media marketing,etc. ¿estás listo? sube al tren de las ?marcas 2.0?, cuyo guía es el consumidor que ha convertido el monólogo del siglo xx en el diálogo relacional del nuevo branding. porque el debate entre publicidad on line y off line ya no tiene sentido porque internet no es un medio más, sino muchos. es red, es conectar. ¡prepárate! descubre el nuevo modelo de capital de marca on line. porque lo importante ya no es alcanzar grandes audiencias, sino cómo llegar a ellas. porque para lograr market share, hay que centrarse en el share of customer. porque con internet puedes lograr el máximo roi con search marketing, conectar con tus fansumers y ofrecer valor para estar en los ?preferidos? de tu usuario. este manual te indica cómo. todo ello, con guías útiles para desarrollar técnicas de marketing on line y casos prácticos de marcas que hablan la ?nueva publicidad?. ¡ya! como dice paul fleming en el prólogo, te encuentras en el momento más apasionante del marketing. sube al tren porque el viaje no termina aquí. este manual pretende ser el inicio de una larga conversación en el blog del libro www.digitalbranding.es.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes