EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Dos Grados: Networking 3. 0
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483560542
ISBN13
9788483560549
N° edición
1

Dos Grados: Networking 3. 0

Sonia Fernández García (Autor) · Colecciones Lid · Tapa Blanda

Dos Grados: Networking 3. 0 - Sonia FernÁNdez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 455.63

$ 828.41

Ahorras: $ 372.78

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 504.91

$ 918.01

Ahorras: $ 413.11

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dos Grados: Networking 3. 0"

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximo de personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy en día este dato nos parece ridículo. Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactos es enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor? ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos? ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo? ¿Qué impacto tiene en tu negocio, empresa o actividad? Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que te ofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresarios activos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en su presencia en la Red.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes