Compartir
Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad)
César San Nicolás Romera
(Autor)
·
Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones
· Tapa Blanda
Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad) - César San Nicolás Romera,Pedro Antonio Hellín Ortuño
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Abril y el
Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Discurso Publicitario: Bases Simbólicas, Semióticas y Mitoanalíticas (Publicidad)"
La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos que se estructuran con el objetivo unico de forjar un proceso de seduccion constante.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.