Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Digitalízate o Desaparece: Claves Para Transformarse y Competir en la Nueva era
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Gestión 2000
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498754599

Digitalízate o Desaparece: Claves Para Transformarse y Competir en la Nueva era

Adolfo Ramírez Morales (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Digitalízate o Desaparece: Claves Para Transformarse y Competir en la Nueva era - Adolfo Ramírez Morales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 413.66

$ 752.10

Ahorras: $ 338.45

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Digitalízate o Desaparece: Claves Para Transformarse y Competir en la Nueva era"

Todo lo que una empresa debe hacer para competir, crecer y prosperar en la era de la disrupción tecnológicaLa digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. En este libro, Adolfo Ramírez, directivo del sector financiero con amplia experiencia en la ejecución de programas de transformación tanto en el ámbito comercial como en el tecnológico, describe, la dinámica de transformación holística a acometer por las empresas que, desde el entendimiento del nuevo contexto que ha generado la disrupción digital, tendrán que reformular su estrategia y abordar la redefinición de sus dimensiones clave: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación. En su elaboración han colaborado reconocidos especialistas como José Manuel Casado (managing director en 2.C) , María del Mar Ruiz de Andújar (responsable de Inteligencia y Desarrollo de Negocio en el Banco Santander España), José Cabrera (consejero delegado Cabrera Management Consulting), Pilar Jericó (presidenta ejecutiva y socia de Be-Up), Pilar López (country general manager en Microsoft), Jaime Moreno (consejero delegado Mormedi y Premio Nacional de Diseño 2015), Carlos Barrabés (fundador de Barrabés), Rafael Matesanz (doctor en Medicina y Cirugía, y creador de la Organización Nacional de Trasplantes) y Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management).

Opiniones del libro

Enrique.salas@Brandbook.clDomingo 31 de Diciembre, 2017
Compra Verificada

" Perfecto libro! lo compre para entender qué es lo que está pasando en tecnologia en Chile... lo recomiendo "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes