Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Diagnóstico Pedagógico. Conceptos Básicos y Aplicaciones en el Aula de Infantil (Manuales) - 9788491160359
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491160359
N° edición
1

Diagnóstico Pedagógico. Conceptos Básicos y Aplicaciones en el Aula de Infantil (Manuales) - 9788491160359

Isabel Pascual Gómez (Autor) · Editorial Uoc, S.L. · Tapa Blanda

Diagnóstico Pedagógico. Conceptos Básicos y Aplicaciones en el Aula de Infantil (Manuales) - 9788491160359 - Isabel Pascual Gómez

Libro Nuevo

$ 543.97

$ 989.03

Ahorras: $ 445.06

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diagnóstico Pedagógico. Conceptos Básicos y Aplicaciones en el Aula de Infantil (Manuales) - 9788491160359"

La finalidad de este libro es difundir el interés del diagnóstico pedagógico en la etapa de educación infantil. El diagnóstico es fundamental para conocer losEncuadernación: RústicaColección: Manuales fenómenos educativos con rigor, y constituye un paso previo necesario para intervenir adecuadamente sobre ellos. Los contextos educativos se han transformado como consecuencia de cambios sociales, económicos y tecnológicos, y en este escenario resulta cada vez más necesario su presencia activa y colaborativa en los contextos escolares y extraescolares. Se trata de realizar un diagnóstico no limitado en exclusiva a la detección de problemas organizativos, curriculares o técnicos de la educación, sino a la prevención, la individualización y la mejora de la calidad del proceso educativo. El libro se divide en dos partes. Los cuatro primeros capítulos son de carácter más general y sirven como punto de partida y reflexión sobre la definición y delimitación del diagnóstico pedagógico. Por este motivo, se desarrollará: una breve revisión histórica que permita comprender qué elementos han favorecido su configuración y desarrollo; una delimitación conceptual que clarifique conceptos afines y/o disciplinas afines al diagnóstico; una descripción de los contenidos y funciones; y por último, una presentación de las técnicas y los procedimientos de recogida de información en el proceso. Los siguientes capítulos están dedicados a las especificidades propias del diagnóstico en la etapa de educación infantil, así como a la descripción de las técnicas de observación sistemática que pueden aplicarse tanto en la evaluación como en el diagnóstico en esta etapa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes