Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada Desarrollo de Nuevos Productos
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Catálogos especiales
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    410
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789584104328
    N° edición
    6

    Desarrollo de Nuevos Productos

    Schnarch · Mcgraw Hill

    $ 510

    $ 479

    Ahorras: $ 30

    6% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Viernes 25 de Octubre y el Miércoles 30 de Octubre.

    Reseña del libro

    Creatividad innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado pero no solo están integrados sino que constituyen los factores fundamentales del éxito tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos actividad que conlleva un riesgo ineludible evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos sino que aporta al diseño la comercialización y la introducción de esas innovaciones.En ocasiones las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios productos o servicios reales necesarios deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen ya sea en empresas establecidas o nuevas o en innovaciones aceptadas por el mercado.Esta sexta edición actualizada y mejorada del ya un clásico sobre el tema también ha incorporado casos de estudio de varios países latinoamericanos.Creatividad sin innovación es como sueño.Innovación sin creatividad no puede existir.Innovación sin marketing no tiene sentido.Creatividad innovación y marketing en acción son las claves del emprendimiento exitoso.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes