Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada De 0 a 100 (en Castellano)
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Año
2023
Idioma
Castellano
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x23
ISBN
9786124933424
ISBN13
9786124933424
N° edición
-

De 0 a 100 (en Castellano)

Luis Felipe Gamarra Y Miguel Ugaz (Autor) · Academia antártica · Tapa Blanda

De 0 a 100 (en Castellano) - Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz

Marketing

Libro Nuevo

$ 475.10

$ 950.20

Ahorras: $ 475.10

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "De 0 a 100 (en Castellano)"

Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a 100, Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño nos sumergen en una investigación detallada para entender las claves del contenido de valor, a través de casos de éxito, definición de conceptos y entrevistas a expertos locales y gurúes internacionales como Seth Godin, Ann Handley o el exdirector de Google Analytics, Avinash Kaushik. Desde cómo la monetización del desamor por parte de Shakira dividió las redes en team Casio y team Rolex, cómo una bebida que partió de un brebaje farmacéutico se posicionó con el famoso «Red Bull te da alas», hasta las estrategias de Nike para conectar con el público runner, este libro está pensado para ejecutivos del marketing y las comunicaciones, relacionistas públicos, publicistas, líderes de empresas y emprendedores dispuestos a ejecutar estrategias que promuevan sus productos y servicios al nivel de las grandes marcas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Castellano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes