Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Customer-Centric Leadership: 8 Principles for a Customer-Centric Culture (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Traducido por
Ilustrado por
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.0 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9789090315669

Customer-Centric Leadership: 8 Principles for a Customer-Centric Culture (en Inglés)

Sydney Brouwer (Autor) · Bodei Brouwer (Traducido por) · Joanna Booth (Ilustrado por) · Sydney Brouwer · Tapa Blanda

Customer-Centric Leadership: 8 Principles for a Customer-Centric Culture (en Inglés) - Brouwer, Bodei ; Booth, Joanna ; Brouwer, Sydney

Libro Nuevo

$ 480.03

$ 872.78

Ahorras: $ 392.75

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Customer-Centric Leadership: 8 Principles for a Customer-Centric Culture (en Inglés)"

Every organization is aware of the importance of customer-centricity. Delivering a great customer experience is a priority for many companies. To achieve this, all sorts of methods are used to take the customer experience to the next level. However, too little attention is paid to one key aspect: leadership.In this book, Sydney Brouwer links customer-centricity and leadership. He zooms in on the role of the leader. After all, as a leader you are responsible for creating a culture that encourages everyone to understand and act on the interest of the customer. What should a leader do to make customer experience a priority for everyone in the organization? How can he enable and encourage customer-centric behavior? By using inspiring cases and examples from companies like Disney, citizenM and BMW, Sydney takes you on a journey along eight principles that will help leaders build a customer-centric culture. A culture that creates enthusiastic customers and employees.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes