EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Curiosidades del Marketing: Qué nos Revelan las Investigaciones de Mercado más Recientes (Empresa y Gestión)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia, Empresa
Colección
Empresa Y Gestion
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436831004
ISBN13
9788436831009

Curiosidades del Marketing: Qué nos Revelan las Investigaciones de Mercado más Recientes (Empresa y Gestión)

José Miguel Pina Pérez (Autor) · Pirámide · Tapa Blanda

Curiosidades del Marketing: Qué nos Revelan las Investigaciones de Mercado más Recientes (Empresa y Gestión) - José Miguel Pina Pérez

Libro Nuevo

$ 679.24

$ 1,358.47

Ahorras: $ 679.24

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Curiosidades del Marketing: Qué nos Revelan las Investigaciones de Mercado más Recientes (Empresa y Gestión)"

¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes