¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Cultural Realism and Virtualism Design Model (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
153
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 0.9 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9789811522734

Cultural Realism and Virtualism Design Model (en Inglés)

Ming-Feng Wang (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Cultural Realism and Virtualism Design Model (en Inglés) - Wang, Ming-Feng

Libro Nuevo

$ 1,323.74

$ 2,406.80

Ahorras: $ 1,083.06

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 99 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultural Realism and Virtualism Design Model (en Inglés)"

The book proposes a new Cultural Realism and Virtualism design model for cultural and creative products based on Laozi's philosophy and analysis of symbolism, metaphysics, three-layered culture, reverse-triangular cultural space and Zen aesthetics. It studies peoples that speak Austronesian languages and offers a detailed comparison of their homogeneous and heterogeneous cultures of color, clothing, housing, boats, birds, symbols, dance and ancestry, and provides insights into the cultural features of deconstruction and construction of color, style, form, shape and function, to compose cultural and creative products using complex, variable, fuzzy evaluation; and structural variation and color evaluation methods. It then uses case studies to show that the products created with the new model not only fulfilled their purpose, but also successfully entered the markets. This book helps qualify decision-making processes, improve accuracy of design scheme evaluation and enhance efficiency in product development, and as such appeals to those in the cultural and creative industry, researchers, designers and those who are interested in product design.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes