Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Cultura Innovadora
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789873887536
N° edición
1

Cultura Innovadora

Jose Luis Roces (Autor) · Temas Grupo Editorial · Tapa Blanda

Cultura Innovadora - Jose Luis Roces

Empresa

Libro Nuevo

$ 440.99

$ 801.80

Ahorras: $ 360.81

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultura Innovadora"

La búsqueda de superación y en particular la innovación incremental que ha caracterizado a Toyota solamente puede darse si se ha construido una cultura innovadora. Puede haber actos aislados de innovación en empresas que no tienen este rasgo cultural, pero lo que la experiencia de Toyota me ha demostrado es que sin un espíritu de desafío compartido, muchas veces movido incluso por la adversidad, las personas no se ven impulsadas hacia el cambio, a perseguir nuevos resultados o nuevas vías. Como dice José Luis, "la innovación necesita poder fracasar, asumir riesgos y tolerar errores". La cultura de las organizaciones cobra vida, se sostiene y se transforma a través de las prácticas de sus integrantes que se van influyendo mutuamente para generar visiones y hábitos compartidos. —DANIEL HERRERO, Presidente de Toyota Argentina.A menudo pensamos en la innovación como un evento único: un "flash" creativo, una inspiración de genialidad seguida del lanzamiento de un producto o servicio. Sin embargo, el camino hacia cualquier innovación significativa suele ser largo y complejo. La naturaleza de la innovación se ha transformado durante la última década de un modo extraordinario, volviéndose más colaborativa, abierta, multidisciplinaria y global. La tecnología juega un papel clave en este contexto, pues nos permite llevar la innovación a escala, expandiendo el alcance de las ideas como nunca antes en la historia de la humanidad. —JORGE GOULU, CEO IBM Región Sud América Hispana.«Cultura innovadora» contiene a la vez una invitación a la reflexión y un llamado a la acción. Nos recuerda que hay una diferencia entre lo que somos y lo que podemos ser. Nos señala que esta brecha está determinada por el factor humano, por la cultura y la capacidad innovadora de sus organizaciones y, en definitiva por la mentalidad y la conducta de sus líderes. Nos revela un vasto espacio de oportunidad para construir un futuro mejor y nos muestra que las herramientas están al alcance de nuestras manos. El libro presenta convicciones forjadas a lo largo de una vida plena y que tienen la fuerza y el sabor auténtico de quien supo liderar grandes transformaciones y de quien habla a partir de la experiencia. A lo largo de su exitosa carrera profesional tuvo la oportunidad de conducir grandes transformaciones en organizaciones nacionales e internacionales de primera línea. —IGNACIO PEÑA, Fundador y CEO de Surfing Tsunamis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes