Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Creatividad e Innovación (Harvard Business Review)
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Colección
    Aula
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    264
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8423422844
    Isbn13
    9788423422845

    Creatividad e Innovación (Harvard Business Review)

    Aa. Vv. · Deusto

    Imagen cargando detalle producto

    Reseña del libro

    La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja competitiva. Ambas son mucho más que fruto de la inspiración y del azar, pues existen técnicas específicas para gestionar y orientar la organización en esa dirección. Esta colección de artículos, entre los que cabe destacar "La disciplina de la innovación" de Peter F. Drucker, aporta ideas para incorporar el poder de la creatividad en la actividad y el desarrollo de la empresa. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes