Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Creación de Valor Para los Accionistas
Pablo Fernández
Reseña del libro "Creación de Valor Para los Accionistas"
Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico -Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM. -Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft. -Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto. -Determinación de la prima de riesgo.
Opiniones del libro
Walter Abel Mirada VilchezSábado 03 de Agosto, 2019
Compra Verificada
"
Excelente libro, ideal para quienes sienten interés por el mundo financiero en las empresas; ideal para el empresario que
"