¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Corona: Todesangst Und Hilfsbereitschaft: Eine Vignettenstudie (en Alemán)

Corona: Todesangst Und Hilfsbereitschaft: Eine Vignettenstudie (en Alemán)

Martin W. Schnell (Ilustrado por) · Christine Dunger (Ilustrado por) · Christian Schulz-Quach (Ilustrado por) · Springer vs · Tapa Blanda

Corona: Todesangst Und Hilfsbereitschaft: Eine Vignettenstudie (en Alemán) - Schnell, Martin W. ; Dunger, Christine ; Schulz-Quach, Christian

Libro Nuevo

$ 1,500.25

$ 2,500.41

Ahorras: $ 1,000.17

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Corona: Todesangst Und Hilfsbereitschaft: Eine Vignettenstudie (en Alemán)"

Die in diesem Buch präsentierte Studie befasst sich mit der Frage, welcher Zusammenhang zwischen der Bereitschaft besteht, in der COVID‐19‐Pandemie anderen Menschen in deren Lebensvollzug zu helfen und der Furcht vor dem Tod durch COVID‐19. Das Buch gibt eine Antwort auf die Frage nach "Solidarität in der Krise". Im Rahmen einer Vignettenstudie werden Einwohner*innen Deutschlands mittels Online‐Fragebogen zu soziodemographischen sowie situationsbezogenen Eigenschaften und ihren jeweiligen Vignettenurteilen befragt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes