VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada contrapunto
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Únicos
Año
2005
N° páginas
72
Dimensiones
23.00 x 13.30
ISBN
8432243094
ISBN13
9788432243097
Editado en
España

contrapunto

Don DeLillo (Autor) · Seix Barral · Libro Físico

contrapunto - don delillo

1 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 728.30$ 327.73
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 327.73
Llega entre el 04 Ago y el 12 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "contrapunto"

Publicado exclusivamente en la desaparecida revista norteamericana Grand Street e inédito en forma de libro hasta la fecha. Contrapunto trata temas presentes en toda la obra de Don DeLillo: la vida del artista. la naturaleza solitaria de la creación artística y la obsesión por su evolución en el tiempo. o la relación del artista con su público. Realzado por fotografías y fotogramas capturados ex profeso para ilustrarlo. el texto se centra en tres películas: Atanarjuat: El espíritu del ártico. Treinta y dos cortometrajes sobre Glenn Gould y Thelonius Monk: Straight. No Chaser; en un libro. El malogrado. de Thomas Bernhard. y en una vieja fotografía de Monk. Charles Mingus. Roy Haynes Charlie Parker.

No hay en Contrapunto ni una sola frase improcedente. Puraeficacia. pura acumulación de sensaciones asestadas al lector sin caridad ni pausa. Al final. todo el texto se nos junta en una meditación ajena a la lógica. atenida sólo a la lógica natural de las sensaciones.» Ramón Buenaventura
Don DeLillo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es autor de dieciséis novelas y varias obras de teatro. Ha ganado numerosos premios, como el National Book Award por Ruido de fondo (1985; Seix Barral, 2006), el International Fiction Prize por Libra (1988; Seix Barral, 2006), el PEN/Faulkner Award de Ficción por Mao II (1991; Seix Barral, 2008), la Medalla Howells por Submundo (1997; Seix Barral, 2009) y el PEN/Saul Bellow Award y el Jerusalem Prize a toda su carrera.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Adrian Leppe Lunes 11 de Noviembre, 2019
Compra Verificada

Todavía espero que llegue el libro. Ha pasado un mes o más y nada. Correos de Chile tampoco me ha respondido a pesar de que llamo y llamo. Por supuesto, esto tiene que ver con que los despachos a domicilio en las comunas periféricas de Santiago siempre funcionan al peo.

20
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes