Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de Febrero de 1917 (Política y Derecho)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Política y ciencias sociales
    Tema
    Derecho
    Colección
    Politica y derecho
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    216
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9681680928
    Isbn13
    9789681680923
    N° edición
    002

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de Febrero de 1917 (Política y Derecho)

    Fondo De Cultura Económica · Fondo De Cultura Económica

    Imagen cargando detalle producto

    Reseña del libro

    La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos fue promulgada por don Venustia-no Carranza, Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, el 5 de febrero de 1917, y continúa siendo el documento político fundamental que rige la vida política tanto de las instituciones públicas como de los ciudadanos y habitantes del Estado mexicano; además, establece las garantías individuales y sociales que el poder público debe respetar en beneficio de aquellos. Su vigencia durante noventa años manifiesta la aceptación que ha tenido por parte del pue-blo y las autoridades. Son pocos los países que cuentan con una constitución de tan prolon-gada vigencia, lo cual no quiere decir que se haya petrificado sino que a través de un conti-nuo proceso de reformas ha podido ajustarse a los cambios económicos y sociales que han caracterizado a la historia mexicana durante el siglo XX y los primeros años del XXI. El FCE publica esta nueva edición actualizada con un prólogo del jurista Jaime del Arenal Fenochio.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes