Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Conocimiento Didáctico del Contenido en el Profesor de Física en Formación Inicial. La Enseñanza del Campo Eléctrico - Jaime Duván Reyes Roncancio - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Pedagogía, Profesor, Física, Electricidad, En
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789588972251
N° edición
3

Conocimiento Didáctico del Contenido en el Profesor de Física en Formación Inicial. La Enseñanza del Campo Eléctrico - Jaime Duván Reyes Roncancio - Libro Físico

Jhon Helver Bello Chávez - Alberto Forero Poveda (Autor) · Editorial UD · Tapa Blanda

Conocimiento Didáctico del Contenido en el Profesor de Física en Formación Inicial. La Enseñanza del Campo Eléctrico - Jaime Duván Reyes Roncancio - Libro Físico - Jhon Helver Bello Chávez - Alberto Forero Poveda

Pedagogía, profesor, física, electricidad, en

Libro Nuevo

$ 265.25

$ 482.27

Ahorras: $ 217.02

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conocimiento Didáctico del Contenido en el Profesor de Física en Formación Inicial. La Enseñanza del Campo Eléctrico - Jaime Duván Reyes Roncancio - Libro Físico"

En este libro se describe el proceso investigativo sobre la didáctica del profesor de física en formación inicial. Partiendo de los referentes conceptuales contemporáneos sobre el conocimiento didáctico del contenido (CDC), el autor organiza una hipótesis de progresión para el caso de la enseñanza del concepto de campo eléctrico, instrumento que extrapola con sus herramientas de investigación cualitativa para establecer una caracterización del CDC del profesor de Física en el contexto de sus clases como maestro practicante en un colegio de bachillerato. Los resultados permiten cuestionar la realidad de la formación pedagógica y didáctica del futuro profesor, considerando principalmente el valor que le da a su discurso en el aula, su perspectiva epistemológica sobre el campo eléctrico, el rol de los ejercicios de lápiz y papel y el desarrollo de la analogía con el campo gravitacional, entre otros aspectos. En este sentido, también se discuten las posibles implicaciones de estos factores en los programas de formación de profesores de Física. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes