¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Computer-Intensive und Nichtparametrische Statistische Tests (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Alemán
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783486588859
N° edición
1

Computer-Intensive und Nichtparametrische Statistische Tests (en Alemán)

Markus NeuhÄUser (Autor) · Oldenbourg Wissenschaftsverlag · Tapa Blanda

Computer-Intensive und Nichtparametrische Statistische Tests (en Alemán) - Markus NeuhÄUser

Libro Nuevo

$ 1,150.28

$ 2,091.41

Ahorras: $ 941.14

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Computer-Intensive und Nichtparametrische Statistische Tests (en Alemán)"

Dieses Lehrbuch führt verständlich in nichtparametrische Tests ein besondere Berücksichtigung finden Permutations- und Bootstrap-Tests, die seit der zweiten Hälfte der 1990er mehr und mehr in den Vordergrund rücken und inzwischen in zahlreichen statistischen Programmsystemen implementiert wurden. Auf die Vorstellung der verschiedenen Testverfahren folgt die Bearbeitung konkreter, beispielhafter Testprobleme. Zudem werden Programme umfassend vorgestellt, so dass der Leser in der Lage ist, die Verfahren selbst anzuwenden.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes