menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Compras con el Corazon o el Cerebro
Formato
Libro Físico
Categoría
Mercadotecnia
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587625332
N° edición
1

Compras con el Corazon o el Cerebro

Francisco Misiego (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Compras con el Corazon o el Cerebro - Francisco Misiego

Mercadotecnia

Libro Nuevo

$ 379.74

$ 690.44

Ahorras: $ 310.70

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 45 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Compras con el Corazon o el Cerebro"

Es un libro para mentes curiosas en el que encontraras una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras etapas.Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día.Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes