Compartir
Compras con el Corazon o con el Cerebro
Francisco Misiego (Autor)
·
Rasche
· Tapa Blanda
Compras con el Corazon o con el Cerebro - Francisco Misiego
Economía
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Compras con el Corazon o con el Cerebro"
Este libro de marketing es para mentes curiosas. En él encontrarás una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras vidas.
Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día.
Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.