Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Comportamiento del Consumidor: Enfoque América Latina
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
negocios y economia
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
455
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701035275
ISBN13
9789701035276
N° edición
1

Comportamiento del Consumidor: Enfoque América Latina

Rolando Arellano Cueva (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

Comportamiento del Consumidor: Enfoque América Latina - Rolando Arellano Cueva

Negocios e inversiones

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 849.44

$ 1,415.73

Ahorras: $ 566.29

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 294.89

$ 491.49

Ahorras: $ 196.60

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamiento del Consumidor: Enfoque América Latina"

Esta obra proporciona una visión práctica, con un gran respaldo teórico, de todos los aspectos que caracterizan el comportamiento del consumidor. Junto con el análisis teórico basado en los últimos avances científicos, se presenta su aplicación directa al trabajo práctico de los especialistas.Se comienza con un recorrido por los diversos componentes de la decisión individual de compra y consumo, después se pasa a la parte de las sensaciones y la percepción, para analizar su aplicación a las técnicas de publicidad y distribución de productos y servicios. Se estudian las necesidades y motivaciones para observar su influencia en la creación de nuevos productos. Se analizan además las actitudes y el aprendizaje aplicados a la manera de lograr penetración de mercado y fidelidad de marca.1. ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? 2. Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores? 3. ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? 4. Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción 5. Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? 6. ¿Por qué preferimos esto o aquello? Las actitudes 7. ¿Cómo aprendemos a consumir? El aprendizaje y su relación con el marketing 8. Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca 9. No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo 10. Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor 11. Los grupos sociales y su comportamiento de consumo 12. La unidad fundamental de consumo: la familia 13. Una visión global: la toma de decisiones de compra Índice."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes