¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Cómo Vender al Cerebro: Neuromarketing Aplicado
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    245
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    22.9 x 15.2 x 1.4 cm
    Peso
    0.37 kg.
    ISBN13
    9781983072413

    Cómo Vender al Cerebro: Neuromarketing Aplicado

    Roberto Blanco Brime (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

    Cómo Vender al Cerebro: Neuromarketing Aplicado - Roberto Blanco Brime

    Libro Nuevo

    $ 402.37

    $ 731.58

    Ahorras: $ 329.21

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 55 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Cómo Vender al Cerebro: Neuromarketing Aplicado"

    Cómo funciona tu cerebro y el de tu cliente? Por qué memorizas una marca pero otra no? Por qué eliges Apple en vez de Samsung? Por qué eres 'infiel' a tu compañía de teléfono, pero leal a tu marca de tabaco? Por qué bebes la cerveza que bebes? Crees que la has elegido tú o ha sido el entorno? Por qué sientes que un medicamento de marca es mejor y más efectivo que uno genérico pese a ser el mismo principio activo? Y respecto a las marcas blancas del supermercado? Compramos de forma racional o emocional? Las neurociencias y el estudio del cerebro han hecho que el marketing haya pasado de ser un arte a ser una ciencia. Este completo libro ofrece la información necesaria para conocer al detalle el cerebro humano y su funcionamiento, las emociones y cómo afectan a la venta. Además ofrece y analiza los estudios de neurociencias más importantes orientados a ventas. Y las aplicaciones de neuromarketing más usadas en la actualidad. Si quieres conocer a tus clientes, aumentar tus ventas de manera exponencial y que tu carrera profesional dé un gran salto cualitativo este es tu libro.Roberto Blanco Brime es experto en marketing digital, neuromarketing y publicidad. Actualmente es CRO Specialist en Banco Santander. En los últimos años ha trabajado en diferentes agencias de publicidad. Fue responsable de transformación digital en Ogilvy&Mather. Director de Marketing y Servicios al cliente en Hadoq, y ejecutivo de cuentas en Súmate. Ha trabajado en consultoras como UFB, donde fue director de comunicación. Y en medios como Intereconomía, marketing manager, y también fue editor y fundador de La Esfera Digital. Además es profesor colaborador en ESDEN Business School, miembro de la Asociación de Marketing de España y autor del concepto White Marketing.Segunda Edición actualizada en abril del 2020.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes