Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Cómo Poner Límites a los Niños sin Dañarlos. Desde el Primer año Hasta la Adolescencia
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Libros en español
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    136
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786071726988
    N° edición
    1

    Cómo Poner Límites a los Niños sin Dañarlos. Desde el Primer año Hasta la Adolescencia

    Maria Angelica Verduzco Alvarez Icaza · Editorial Trillas

    Libro fisico

    $ 500

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 07 de agosto y el lunes 10 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Muchos problemas de conducta infantil y juvenil tienen si origen en la permisividad de algunos padres de familia, cuya debilidad de carácter les impide establecer límites. Los hijos que crecen en un ambiente familiar donde se fijan normas de comportamiento bien definidas, se forman una personalidad que les permite conocer sus potencialidades, ser autodisciplinados que les permite conocer sus potencialidades, ser autodisciplinados, convivir pacíficamente con los demás, tener estabilidad emocional y una autoestima adecuada.Este libro, práctico y sencillo, fue escrito no sólo para los padres de familia sino tambíen para los profesores de primaria y secundaria, y todas aquellas personas que tienen menores de edad a su cuidado, con el fin de que aprendan la manera positiva de ejercer su autoridad como responsables de su crianza y/o educación, es decir, que sean capaces de implantar reglas claras y firmes, y de hacerlas cumplir en un ambiente de amor y respeto incondicionales.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes