MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Actualizada para la próxima generación de líderes
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Obras diversas
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 19 cm
ISBN13
9789877257502
Editado en
Argentina

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Actualizada para la próxima generación de líderes

Dale Carnegie (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Actualizada para la próxima generación de líderes - Dale Carnegie

3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 735.50$ 404.53
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 15 unidades

$ 404.53
Llega entre el 02 Jul y el 09 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Actualizada para la próxima generación de líderes"

Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial.

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley.

Algunos puntos importantes del contenido son:

Primera parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente.

Segunda parte: Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente.

Tercera parte: Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos.

Cuarta parte: Sea un líder. Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores. A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio. Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere.
Dale Carnegie
  (Autor)
Ver Página del Autor
"Dale Carnegie (seudónimo de Dale Breckenridge, Carnegie, 24 de noviembre de 1888 - 1 de noviembre de 1955) fue un empresario y escritor estadounidense de libros que tratan sobre relaciones humanas y comunicación eficaz.

Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto solo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos."
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Andy Ramírez C Miércoles 17 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Edición actualizada y de tamaño y peso ideal para llevarlo en el bolsillo, pero MUY pequeña la letra, tengo una edición de los años 90 que tiene letra más grande, y hasta he comprado otros libros de la misma editorial e incluso del mismo autor y ningún problema, primera vez que tengo un problema como este, por suerte con mis lentes se entiende mejor, y en general la entrega fue rápida

00
Simone Pavin Lunes 03 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

La letra es MUY pequeña. Cansa la vista. Además el papel es muy delgado y se transluce la página posterior. Por tanto es una mala mezcla de letra pequeña, con letras que se ven de la parte posterior. No podré leer esta versión y tendré que comprar otra.

00
Usuario Anónimo Martes 31 de Marzo, 2026
Compra Verificada

excelente edicion, muy recomendado y el formato tambien ningun problema

00
  • 33% (1)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 33% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes