Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres Marías
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    Isbn
    9789972622977
    Isbn13
    9789972622977
    N° edición
    1

    Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres Marías

    Carlos Villajuana · ESAN Ediciones

    Libro Nuevo

    $ 473

    $ 788

    Ahorras: $ 315

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 24 de julio y el viernes 31 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El éxito en los negocios no radica, necesariamente, en establecer un combate encarnizado con los competidores, sino en lograr, a través de la innovación, un posicionamiento único en el mercado. En este libro, el profesor Carlos Villajuana recurre a la estrategia ya famosa del océano azul, de W. Chan Kim y Renée Mauborgne, para proponer un nuevo acercamiento a la gerencia estratégica. A fin de ilustrar sus planteamientos, elige el caso de un centro médico privado e invita al lector a ser testigo de la manera como un singular estratega convence a los directivos de implementar la estrategia del océano azul. Las exposiciones didácticas se intercalan con diálogos sugerentes para explicar cada etapa del proceso. Al final, queda claro que esta estrategia puede ser aplicada en cualquier tipo de empresa.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes