Compartir
Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres Marías
Carlos Villajuana (Autor)
·
ESAN Ediciones
· Libro Físico
Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres Marías - Carlos Villajuana
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Cómo formular la estrategia del océano azul: El caso de la Clínica Tres Marías"
El éxito en los negocios no radica, necesariamente, en establecer un combate encarnizado con los competidores, sino en lograr, a través de la innovación, un posicionamiento único en el mercado. En este libro, el profesor Carlos Villajuana recurre a la estrategia ya famosa del océano azul, de W. Chan Kim y Renée Mauborgne, para proponer un nuevo acercamiento a la gerencia estratégica.
A fin de ilustrar sus planteamientos, elige el caso de un centro médico privado e invita al lector a ser testigo de la manera como un singular estratega convence a los directivos de implementar la estrategia del océano azul. Las exposiciones didácticas se intercalan con diálogos sugerentes para explicar cada etapa del proceso. Al final, queda claro que esta estrategia puede ser aplicada en cualquier tipo de empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.