Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada COMO EVITAR LA MIOPIA EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO (Madrid, 2001)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
326
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788479784850

COMO EVITAR LA MIOPIA EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO (Madrid, 2001)

Ángel Luis Arboníes Ortiz (Autor) · Ediciones Díaz de Santos · Tapa Blanda

COMO EVITAR LA MIOPIA EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO (Madrid, 2001) - Ángel L. Arborines Ortiz/ otros colaboradores

Sin Stock

Reseña del libro "COMO EVITAR LA MIOPIA EN LA GESTION DEL CONOCIMIENTO (Madrid, 2001)"

El libro toma para su título la referencia del famoso artículo de T.Levitt en la Harvard Business Review de 1960, 'Miopía en marketing' El autor utiliza el paralelismo para señalar que en la gestión del conocimiento está ocurriendo algo muy similar. En el libro se desarrolla una amplia visión de la gestión del conocimiento cono un 'atractor' como le gusta decir al autor' pero este 'atractor' está complementado con otros como Internet y la Sociedad del conocimiento que también tienen cabida en el desarrollo del libro. La gestión del conocimiento es más que un método un movimiento. Requiere para ves su trascendencia dos esfuerzos. Primero, los directivos deben ver la gestión del conocimiento como algo que les debe hacer cambiar a ellos mismos, deben moverse cono observadores pero también como parte del proceso. El segundo esfuerzo es no ceder a la impaciencia y ver la gestión del conocimiento como algo trascendente que cambiará la vida de muchas empresas y organizaciones. Es un libro pensado para estudiosos, directivos y observadores del cambio social. Para ellos el autor recomienda una lectura diferente. En todo caso y consecuente con su posición el autor previene de que el libro no da recetas, simplemente anima a caminar, con investigación teórica y práctica en el diseño de la empresa del conocimiento y de las organizaciones del siglo XXI.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes