Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496968995
ISBN13
9788496968998
N° edición
1

Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)

Jorge David Fernández Gómez (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía) - Jorge David Fernández Gómez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 515.20

$ 858.66

Ahorras: $ 343.46

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 233.78

$ 389.63

Ahorras: $ 155.85

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)"

El libro que le ayudará a gestionar de manera eficaz su propia marca En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. “Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva”. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes