Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Colores en la oscuridad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
NARRATIVA ROMÁNTICA
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
520
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x23cm
ISBN13
9789504987857
Editado en
Argentina

Colores en la oscuridad

Mar Petryk (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Colores en la oscuridad - Mar Petryk

Narrativa romántica

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 1,102.60$ 661.56
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

$ 661.56
¡Envío Gratis!  Llega entre el 29 Jun y el 06 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Colores en la oscuridad"

 Soy el hijo de la oscuridad. En mi sangre corren gritos, colores, drogas y alcohol. Cometí muchos errores, el primero fue destrozar su alma. El alma más dulce" Y me quedé ahí, al costado de la vida, evitando que mi oscuridad engullera la luz de los ojos que amo, dejando que el dolor me consumiera. Hoy ardo en el infierno, uno incapaz de extinguir el deseo de volver a besar su boca.
Mar Petryk
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nacida en Buenos Aires, en julio de 1992, Mar Petryk es una escritora apasionada y vegetariana desde los dieciocho años. Amante del café, los relatos policiales y el romance New Adult, encontró su vocación literaria en plataformas digitales, donde compartía sus escritos y construía un vínculo único con sus lectores.

Actualmente, ejerce como profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura, profesión que complementa con su dedicación a la escritura. En cada momento libre, e incluso en aquellos que no lo son tanto, crea historias llenas de emoción y personajes entrañables que cautivan a sus lectores.

Entre sus obras destacan "Eximidos" (2022), "El pecador de Oxford" (2022) y "Hasta que deje de doler" (2023), consolidándola como una voz fresca y auténtica en la narrativa contemporánea, el romance new adult y los relatos policiales. Su estilo conecta directamente con el corazón de sus lectores, explorando temas que invitan a soñar, reflexionar y sentir.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Miércoles 26 de Noviembre, 2025

Una historia que me tocó el corazón y donde sentía que era la vida real, donde era la realidad que le puede pasar a cualquiera. Lo amé!!

00
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes