Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Crítica literaria. Historia de la literatura
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491712848
N° edición
1

Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)

Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades) - Gemma (Editora) Lluch; Anna Esteve; M. ÀNgels FrancÉS; Rosa Tabernero; Nieves GonzÁLez FernÁNdez-Villavicencio; Dari Escandell; Virginia Calvo; Josep Maria BaldaquÍ

Crítica literaria. historia de la literatura

Libro Nuevo

$ 631.99

$ 1,053.32

Ahorras: $ 421.33

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Claves Para Promociona la Lectura en la red (Ciencias Sociales y Humanidades)"

"¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros? Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas. Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura. Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura. Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores. Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes