MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cirugía. Para el grado de medicina
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
450
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
28 x 21 cm
ISBN13
9788491100591
Editado en
España
N° edición
1

Cirugía. Para el grado de medicina

José M. Miguelena Bobadilla (Autor) · Médica Panamericana · Tapa Blanda

Cirugía. Para el grado de medicina - José M. Miguelena Bobadilla; José M. Miguelena Bobadilla

Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 850.00$ 722.50
-15%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 722.50
¡Envío Rápido Gratis!  Llega entre el 24 Jun y el 25 Jun a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cirugía. Para el grado de medicina"

La patología quirúrgica es fundamental, en la formación del alumno de Grado en Medicina, para el planteamiento de unos objetivos docentes en el ámbito del conocimiento y de la práctica clínica en cirugía, en concordancia con lo establecido en la base de la pirámide de Miller.

Puntos Clave:

* Consta de una primera parte de generalidades y una segunda parte de aspectos quirúrgicos de las diferentes patologías.
* Incluye aspectos fundamentales quirúrgicos en relación con la patología cardiovascular, maxilofacial y torácica, habiéndose excluido la traumatología y neurocirugía.
* Cuenta con la inestimable implicación y participación de importantes cirujanos, especialistas, profesores de diferentes facultades de Medicina, hospitales y del Departamento de Cirugía de la Universidad de Zaragoza.
* Integra, fundamenta y proyecta el estado actual del conocimiento científico de la cirugía.

Dirigido a:

Este libro está dirigido tanto al estudiante de medicina como al médico de atención primaria. Podría constituir también una base fundamental para los cirujanos en formación y servir como herramienta de apoyo para la preparación de las clases de nuevas generaciones de profesores de cirugía.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes