Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Ciencia de Datos: Métodos y Estrategias Avanzados Para Aprender Ciencia de Datos Para Empresas
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781913597382

Ciencia de Datos: Métodos y Estrategias Avanzados Para Aprender Ciencia de Datos Para Empresas

William Vance (Autor) · Joiningthedotstv Limited · Tapa Blanda

Ciencia de Datos: Métodos y Estrategias Avanzados Para Aprender Ciencia de Datos Para Empresas - William Vance

2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 526.49

$ 877.49

Ahorras: $ 351.00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 84 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ciencia de Datos: Métodos y Estrategias Avanzados Para Aprender Ciencia de Datos Para Empresas"

Descubra métodos y estrategias avanzadas para aprender ciencia de datos paraempresas.Cuando el concepto de "ciencia de datos" se incorporó a algún proceso básicodedecisiónempresarial, fue, en algún momento, descuidado. Pero con los recientes avances tecnológicos, este método de análisis ya no puede descuidarse en los diversos procesos de toma de decisiones de un negocio. Sin embargo, muchos propietarios de negocios desconocen la ubicuidad de las oportunidades de datos en los negociosEl libro presenta varios métodos y estrategias que son esenciales para facilitar su ruta de aprendizaje hacia la ciencia de datos y cómo se puede utilizar para las decisiones empresariales y el crecimiento organizacional. En términos simples, proporciona situaciones del mundo real que se pueden utilizar para explicar la omnipresencia de las oportunidades de datos en los negocios. Por lo tanto, como propietario de un negocio, puede aprender a participar inteligentemente en su proyecto de ciencia de datos, incluso sin la ayuda de un científico de datos. También descubrirá métodos y estrategias avanzadas sobre cómo pensar analíticamente mientras utiliza varias estrategias de minería de datos para recopilar datos para su análisis.En este libro, aprenderá a organizar, programar, explorar conjuntos de datos, modelar sus datos y cómo comunicar decisiones empresariales y hallazgos mediante técnicas de visualización de datos.Si bien este libro es una guía completa sobre varios métodos y estrategias para aprender ciencia de datos para empresas, no incluye los conocimientos básicos generales de la ciencia de datos. Por lo tanto, las siguientes son algunas de las cosas que debe esperar: - La omnipresencia de las oportunidades de datos- El proceso general de las decisiones empresariales y cómo la ciencia de datos es útil durante este proceso- Diversos enfoques analíticos para las empresas- Lenguajes de programación- Y visualización de datosPor último, las oportunidades que ofrece el big data son enormes; deje que este libro le ayude a aprovechar esas oportunidades. Ahora es el momento de comenzar a recopilar información esencial, hacer predicciones racionales y obtener una ventaja competitiva sobre otras empresas utilizando la amplia gama de datos disponibles en línea.

Opiniones del libro

Francisco RiettaMiércoles 09 de Marzo, 2022
Compra Verificada

" Muy teorico, cero práctico. En todo el libro vi solamente 1 cuadro con código "

10
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes