Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Cautivando a la Audiencia. El Product Placement y la Imagen de Marca
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668384422

Cautivando a la Audiencia. El Product Placement y la Imagen de Marca

NicolÁS Calfucura (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

Cautivando a la Audiencia. El Product Placement y la Imagen de Marca - NicolÁS Calfucura

Libro Nuevo

$ 1,566.02

$ 2,847.31

Ahorras: $ 1,281.29

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cautivando a la Audiencia. El Product Placement y la Imagen de Marca"

Tesis (Diplomatura) del año 2011 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: 7.0 (escala de 1.0 a 7.0), Universidad de Santiago de Chile, Materia: Publicidad, Idioma: Español, Resumen: En esta tesis de grado se analiza el cómo son utilizados el Cine y la Televisón (Series de TV y Películas) para la publicidad, específicamente bajo la estrategia del Product Placement. Parte completamente de lo general, pasando por ejemplos y conceptos para llegar al análisis especifico de la marca Apple.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes