CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Cambio de Época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en un Nuevo Mercado, con un Nuevo Consumidor
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491263418
N° edición
1

Cambio de Época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en un Nuevo Mercado, con un Nuevo Consumidor

Martín J. Romero (Autor) · Editorial Círculo Rojo · Tapa Blanda

Cambio de Época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en un Nuevo Mercado, con un Nuevo Consumidor - Martín J. Romero

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 608.47

$ 1,014.12

Ahorras: $ 405.65

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 358.18

$ 596.97

Ahorras: $ 238.79

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cambio de Época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en un Nuevo Mercado, con un Nuevo Consumidor"

Aunque la lectura de este libro podría estar recomendada para cualquier profesional de una pequeña o mediana empresa, puesto que los cambios sociales y comerciales que se están viviendo son globales y afectan a todos los sectores de la economía, está especialmente dirigido a los profesionales que desempeñan su actividad en el sector de la automoción, ya sean propietarios de un concesionario, directivos, gerentes, como a todos aquellos que están a diario en primera línea con el cliente, ya sea vendiendo vehículos o servicios.Con un lenguaje claro, sencillo y preciso, Martín J. Romero, nos muestra cómo el mercado y los hábitos del consumidor han cambiado, al igual que la forma de vender y de competir también, dando las claves en este libro para que, sin importar el tamaño de tu empresa, puedas adaptarte a los cambios y poder llegar hasta el lugar donde ahora se encuentran tus clientes, posicionarte ante ellos, comunicarte, ganar su confianza, diferenciarte, y mostrarles que elegir tu empresa es la mejor opción.Éste es un libro completo, práctico y útil, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre marketing, estrategia, reputación, atención al cliente, ventas, entornos 2.0, liderazgo de equipos, uso de las redes sociales, etc?, para transformar tu pequeña o mediana empresa y adaptarla de una forma efectiva a los nuevos entornos digitales, invitándote a pasar a la acción y sirviéndote de brújula para que puedas comprender el nuevo escenario donde trabajas todos los días, encontrando en él una base para ver y aprovechar las nuevas oportunidades que existen, aprendiendo paso a paso qué hacer y cómo hacerlo, ya que no es un libro donde se muestre sólo la teoría, sino que es un práctico manual que debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento cuando te surjan dudas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes