¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Call Center Savvy: How to Position Your Call Center for the Business Challenges of the 21st Century (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.8 x 15.6 x 1.5 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN
1578200504
ISBN13
9781578200504

Call Center Savvy: How to Position Your Call Center for the Business Challenges of the 21st Century (en Inglés)

Keith Dawson (Autor) · CRC Press · Tapa Blanda

Call Center Savvy: How to Position Your Call Center for the Business Challenges of the 21st Century (en Inglés) - Dawson, Keith

Libro Físico
Libro Usado

$ 669.06

$ 1,338.12

Ahorras: $ 669.06

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 356.01

$ 647.30

Ahorras: $ 291.28

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes