Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Buyology
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Sociology
Colección
divulgación
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
152
ISBN
8498751721
ISBN13
9788498751727

Buyology

Martin Lindstrom (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Buyology - Martin Lindstrom

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 311.00

$ 518.34

Ahorras: $ 207.34

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 205.37

$ 342.29

Ahorras: $ 136.91

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Buyology"

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo... En «Buyology», Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.
El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento.
Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura.
Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyology es un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.

Opiniones del libro

AnónimoViernes 19 de Julio, 2019
Compra Verificada

" Muy recomendable como todos sus libros. Muy práctico e interesante de leer "

10
Gilber Miguel ChaparroMiércoles 06 de Abril, 2022
Compra Verificada

" Absolutamente fascinante!! muchas cosas por aprender de estos estudios que menciona el libro, en particular, para quienes amamos y trabajamos en ventas. Recomendado! "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes