APROVECHA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

    Envío gratis
    portada Buyology
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Sociología
    Tema
    Sociología
    Colección
    Divulgación
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    152
    Isbn
    8498751721
    Isbn13
    9788498751727

    Buyology

    Martin Lindstrom · Booket

    $ 680

    $ 442

    Ahorras: $ 238

    35% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 07 de Junio y el Lunes 17 de Junio.

    Reseña del libro

    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo... En «Buyology», Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento. Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura. Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyology es un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes