Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Buscando a Audrey
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1 x 13.7 x 2.0 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9788496886513
Editado en
España
N° edición
1

Buscando a Audrey

Sophie Kinsella (Autor) · Ediciones Urano · Tapa Blanda

Buscando a Audrey - Kinsella, Sophie

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: México
Envío: 4 a 7 días háb.
$ 480.00$ 408.00
-15%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 408.00
Llega entre el 23 Jun y el 29 Jun a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Buscando a Audrey"

. De la autora superventas Sophie Kinsella.
. «Es divertida, amena y tierna, pero también explora temas profundos con madurez y responsabilidad.» The Guardian
. «Una brillante tragicomedia que explora con delicadeza la enfermedad mental, los duraderos efectos del acoso escolar y la capacidad de los amigos y de una familia cariñosa para ayudar al enfermo en el proceso de recuperación.» Kirkus Reviews


La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío.
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón.
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


«Una brillante tragicomedia que explora con delicadeza la enfermedad mental, los duraderos efectos del acoso escolar y la capacidad de los amigos y de una familia cariñosa para ayudar al enfermo en el proceso de recuperación.»
Kirkus Reviews

«Es divertida, es amena, es bonita, pero también explora temas profundos con madurez y responsabilidad.»
The Guardian


«Diálogos brillantes, personajes cuidadosamente desarrollados, relaciones paterno filiales. todo ello aunado demuestra la habilidad de la autora para crear una historia irresistible.»
School Library Journal

Opiniones del libro

Kady Bustamante Domingo 07 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Tamaño y letra super buenos.... la historia divertida y de rápida lectura, me lo devoré! Sophie no decepciona nunca!

00
Estefanía Lira Jueves 14 de Agosto, 2025
Compra Verificada

La historia está bien, me desespera un poco la protagonista. Aun no lo termino de leer, pero creo que lo confundí con otro que leí en electrónico. De cualquier forma, la historia es entretenida. Las hojas del libro me gustan, no son tan finitas, la jerga es española.

00
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes