¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Brand Management in Emerging Markets: Theories and Practices
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781466662421
Categorías

Brand Management in Emerging Markets: Theories and Practices

Cheng Lu Wang (Autor) · IGI Global · Tapa Dura

Brand Management in Emerging Markets: Theories and Practices - Cheng Lu Wang

Libro Nuevo

$ 4,011.52

$ 7,293.68

Ahorras: $ 3,282.16

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 95 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes