Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Comportamiento del Consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
blume marketing
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480769688
ISBN13
9788480769686
N° edición
1

El Comportamiento del Consumidor

Cristina Rodríguez Fischer (Autor) · Blume · Tapa Blanda

El Comportamiento del Consumidor - Noel Hayden

Libro Nuevo

$ 653.30

$ 1,088.84

Ahorras: $ 435.53

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Comportamiento del Consumidor"

Una vision global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a traves de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios practicos. Una completa introduccion al complejo mundo del marketing moderno gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religion, la clase, la edad y el genero en las acciones de los consumidores. Muestra el proceso secuencial de la toma de decision del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la busqueda de informacion, la evaluacion, la eleccion y los procesos de postdecision.En la actualidad existen dos enfoques principales del estudio del comportamiento del consumidor: un enfoque micro, que estudia al consumidor como individuo y examina los numerosos procesos, psicologicos y de otras indoles, por los que pasan los consumidores cuando adquieren, consumen y utilizan bienes y servicios; y un enfoque macro, que se centra en como funciona el consumidor dentro de un grupo y como influye esto en su comportamiento. Con la era digital, las fronteras se han desdibujado y el mercado se ha ampliado. Asi, para un consumidor de Taiwan es casi tan facil adquirir un CD de una empresa de Tapei como de una de Sidney en Australia. Este libro tiene en cuenta los multiples tipos de consumidores que existen en todo el mundo y explora como difieren sus comportamientos. Existen muchos ejemplos de consumidores y empresas de distintos paises que conforman un mercado sin fronteras muy influido por la revolucion digital mundial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes