Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Autismind 4 Percepción Global. Desarrollo de la Teoría de la Mente y el Pensamiento Social
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Educación Especial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
113
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494759161

Autismind 4 Percepción Global. Desarrollo de la Teoría de la Mente y el Pensamiento Social

Carlos Garcia Junco (Autor) · Psylicom · Tapa Blanda

Autismind 4 Percepción Global. Desarrollo de la Teoría de la Mente y el Pensamiento Social - Carlos Garcia Junco

Educación especial

Libro Nuevo

$ 325.57

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Autismind 4 Percepción Global. Desarrollo de la Teoría de la Mente y el Pensamiento Social"

¿A que jugamos?
¿Por qué es importante jugar?
¿Juegan todos los niños y niñas en el recreo?
¿A que podemos jugar en el colegio?


Con el presente trabajo se busca acercar la realidad contemporánea que sufre gran parte del alumnado, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se encuentra escolarizado en centros educativos ordinarios.

El proyecto ¿A que jugamos?, tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades sociales y comunicativas en el alumnado con TEA, debido a las situaciones de aislamiento observadas durante las actividades educativas compartidas con sus iguales, especialmente en los periodos de recreo.

Las dificultades comunicativas y en habilidades sociales, sumado a sus dificultades académicas, hacen que sean niños con altos porcentajes de fracaso escolar, adema de sumarse otros factores de riesgo social: La exclusión social y el acoso escolar o bullying.

El proyecto intenta mediante la introducción de diversos juegos y apoyos en el recreo, revertir la situación de aislamiento que sufren diariamente niños y niñas durante su jornada escolar, aumentando de manera gradual los tiempos de interacción positiva de los mismos.

El libro incluye un estudio de caso real de un niño con TEA y un fichero de juegos con apoyos visuales adaptado a las diferentes etapas educativas de Educación Infantil y Primaria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes