CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Audiencias y Medios Digitales: Mas Alla del Dato
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788419793270

Audiencias y Medios Digitales: Mas Alla del Dato

Serendipia Editorial (Autor) · Tirant Humanidades · Tapa Blanda

Audiencias y Medios Digitales: Mas Alla del Dato - Serendipia Editorial

Libro Nuevo

$ 435.72

$ 726.20

Ahorras: $ 290.48

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 12 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Audiencias y Medios Digitales: Mas Alla del Dato"

El incesante avance tecnologico multiplica y diversifica los medios digitales, proporcionando a sus usuarios otras opciones de consumo de contenidos y de interaccion con las marcas, conformandose un camino para llegar a sus audiencias tan lleno de desafios como de oportunidadesEsta obra realiza un recorrido por los diferentes aspectos que integran los publicos de los medios digitales, y los soportes y formatos que se utilizan estrategicamente para alcanzar targets especificos (display, redes sociales, buscadores, DOOH, audio, television ... ), abordando tambien el marketing de influencers, la programatica, otras innovaciones tecnologicas y la medicion online. Se trata de un trabajo coral, escrito por academicos y profesionales, que trata de responder a la particularidad del contexto de la publicidad digital y a preguntas tales como: ¿a que se le llama audiencia digital? ¿de que modo ha evolucionado el modelo display? ¿que publicos son los protagonistas de las redes sociales? ¿que desarrollo tienen los soportes de DOOH?, y un largo etcetera, que pone el enfasis en las audiencias digitales, en su concepto y progresion, y en las posibilidades de medicion y de estrategia en este nuevo paradigma.Profesionales, investigadores, docentes y estudiantes del sector de la comunicacion, e

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes