venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
222
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416758777
N° edición
1

Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares

Gonzalo Pacheco Pérez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares - Gonzalo Pacheco Pérez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 405.83

$ 737.87

Ahorras: $ 332.04

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 295.27

$ 536.86

Ahorras: $ 241.59

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares"

OBJETIVOS: - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia. - Describir las sugerencias y consultas más habituales que presentan los clientes del sector financiero. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes