CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Assessing Service Quality: Satisfying the Expectations of Library Customers (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780838913086
N° edición
3

Assessing Service Quality: Satisfying the Expectations of Library Customers (en Inglés)

Peter Hernon; Ellen Altman; Robert E. Dugan (Autor) · Ala Editions · Tapa Blanda

Assessing Service Quality: Satisfying the Expectations of Library Customers (en Inglés) - Peter Hernon; Ellen Altman; Robert E. Dugan

Libro Nuevo

$ 1,883.97

$ 3,139.94

Ahorras: $ 1,255.98

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes