¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Anti - Marketing y Mercadotecnia de Psicologia Inversa
    Formato
    Libro Físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Libros en español
    Tema
    economia, administracion y gestion empresarial - m
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    180
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9708171891
    ISBN13
    9789708171892
    N° edición
    2007

    Anti - Marketing y Mercadotecnia de Psicologia Inversa

    Sinha (Autor) · C.E.C.S.A. · Tapa Blanda

    Anti - Marketing y Mercadotecnia de Psicologia Inversa - Sinha

    Libros en español

    Sin Stock

    Reseña del libro "Anti - Marketing y Mercadotecnia de Psicologia Inversa"

    vivimos en una época en que hay tiendas que florecen sin anuncios gracias a una fértil red de rumores juveniles; en que los chefs insisten en que su adinerada clientela sólo puede hacer su selección a partir del limitado menú determinado para ese día; en que las ?ciudades lentas? acogen con orgullo un ritmo relajado y prohíben las franquicias de comida rápida dentro de sus límites, y en que la publicidad que antes mostraba modelos glamorosas, ahora presenta gente muy real con todas sus imperfecciones. hoy es evidente que en los negocios no se acata el esencial axioma del marketing tradicional, aquél que dicta que se debe escuchar a los clientes. aquí es donde comienza el juego nuevo. ¿se ha dado cuenta de que muchas empresas han reducido sus presupuestos de marketing de manera radical? ahora se escucha a exitosos dueños y directores de empresas enorgullecerse a d lo poco que gastan en ese rubro. aunque el papel esencial de la mercadotecnia sigue siendo de vital importancia, también es cierto que las reglas del juego han cambiado, las ideas de marketing y branding consideradas inamovibles han perdido su vigencia y se está repensando en qué tipo de marketing es el que mejor

    anti-marketing y mercadotecnia de psicología inversa
    autor: sinha, idrajit; foscht, thomas
    isbn: 9789708171892
    ean: 9789708171892

    no. de páginas: 180
    formato: rústico
    año: 2008
    no. de edición: 1a. edición 2008

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes