Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada Anti Edipo Capitalismo y Esquizofrenia
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Sociología
    Año
    2005
    Idioma
    Español
    N° páginas
    432
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn
    9501268993
    Isbn13
    9789501268997
    N° edición
    2005

    Anti Edipo Capitalismo y Esquizofrenia

    Felix Guattari; Gilles Deleuze · Paidos

    Imagen cargando detalle producto4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 583

    $ 972

    Ahorras: $ 389

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 04 de Diciembre y el Lunes 16 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Este libro es un ajuste relativo de cuentas con Lacan en la época de esplendor del estructuralismo, allá por los inicios de la época de los setenta. Partiendo del convencimiento de que 'Edipo no sirve absolutamente para nada', Deleuze y Guattari se impregnan de la atmósfera cultural del periodo, en especial del Focault de Las palabras y las cosas, y afirman que la invención del hombre por el hombre burgués de que habla éste último puede comprenderse mejor a partir del análisis de los mecanismos de producción del hombre en la sociedad actual, es decir a partir de la disección de la máquina social capitalista que los autores acometen mediante el procedimiento de decodificación-territorialización.No en vano se ha afirmado repetidas veces la complementariedad de algunos captulos de El Anti Edipo y Las palabras y las cosas, y no en vano la obra de Deleuze y Guattari contribuyó a la gestación de Vigilar y Castigar. A partir de ah, de esa época de ebullición teórica reflejada en el texto. El Anti Edipo se convertira en una referencia clásica y el esquizoanálisis -que se propone desedipizar el inconsciente para acceder a los verdaderos problemas- en un método fecundo para analizar las máquinas deseantes y sus productos sociales.

    Opiniones del libro

    Marcelo FrancoJueves 15 de Noviembre, 2018

    "Llego en tiempo y sin problemas "

    00
    Cristóbal Durán Miércoles 02 de Agosto, 2017

    "El producto cumplió totalmente mis expectativas. Buscalibre.com es una muy buena opción para casos en los que es muy difícil encontrar el libro en tiendas o cuando se lo necesita rápidamente. Mi libro llegó a tiempo y a un buen precio"

    00
    Matías Lagos CastroLunes 08 de Febrero, 2016

    "La edición que me llegó no es la misma a la de la foto referencial, ésta posee otra portada... cosa que no influye mucho, pero en cuanto a la editorial "Paidos Básica" se equivocaron al compaginar el índice de autores... pero así como fallaron en eso, añadieron subtítulos a la división de los capítulos que ayudan al ordenamiento de las ideas, y la calidad de hoja es buena en comparación a la vieja edición, puesto que un profesor posee la otra edición (la vieja) y al comparar me di cuenta de todas estas cosas. En cuanto al contenido nada que decir, es tan complejo como Kant, pero con ánimos e interés se le encuentra el gran valor al libro. Saludos a la comunidad Buscalibre."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes