¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Análisis comunicacional del programa educa en la formación académica
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9786202136655

Análisis comunicacional del programa educa en la formación académica

Mildred Evelyn Salazar Garcia (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Análisis comunicacional del programa educa en la formación académica - Salazar Garcia, Mildred Evelyn

Libro Nuevo

$ 1,286.32

$ 2,338.76

Ahorras: $ 1,052.44

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis comunicacional del programa educa en la formación académica"

La presente investigación propone llevar a cabo una investigación, que permita diagnosticar las habilidades de la televisión, contenido que es una fuente de aprendizaje a través de las narrativas televisivas. En particular, se defendió la idea de que es posible enseñar y aprender valores a través de dichos programas. El objetivo de esta investigación es brindar la oportunidad a cada niño, que tiene un aprendizaje audiovisual y la experiencia práctica más importante, de aprender y enriquecer su conocimiento cada semana. Esta investigación se ha dirigido a la relación entre la televisión y sus valores de una triple dimensión: el contenido en sí mismo; el medio mismo y el lenguaje. Esta revisión nos permite culpar a la televisión por el mal, la juventud sufre, no puede confiar en los estudios que la psicología ha hecho en las últimas décadas. Está claro, que el espectador incorpora información de televisión de diferentes contextos y que la enculturación no es unidireccional. Hay una interacción entre el desarrollo de contextos y mensajes. El objetivo de este trabajo es considerar el hecho de ver la televisión como una oportunidad de trabajar a través de narrativas televisivas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes