Celebramos el mes del libro hoy y siempre en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Amenazados: Seguridad e inseguridad en la web
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789566086048
N° edición
1

Amenazados: Seguridad e inseguridad en la web

Sergio Rosales Guerrero (Autor) · Ediciones UM · Tapa Blanda

Amenazados: Seguridad e inseguridad en la web - Cristian Barría Huidobro, Sergio Rosales Guerrero

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 254.00
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 254.00
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Abril y el Miércoles 15 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Amenazados: Seguridad e inseguridad en la web"

Amenazados presenta una advertencia urgente: mostrar los peligros que entraña Internet para todos quienes la utilizamos, pues ella es parte de nuestras vidas, casi como el aire que respiramos. Este libro es una invitación a conocerla por dentro, a internarse en las maravillosas posibilidades que ofrece, pero también en la naturaleza implacable del mal que inevitablemente trae consigo.

Amenazados es sobre todo una manera de conocer las condiciones y los costos que implicará la necesidad de protegernos cada vez más del ciberdelincuente o sociópata digital, y considerar el escenario de un futuro en el que la fusión de inteligencia artificial y cuerpos humanos, sea una realidad cotidiana.
Sergio Rosales Guerrero
  (Autor)
Ver Página del Autor
Empecé a escribir a la edad a la que James Joyce murió (58). Soy un escritor tardío, tal vez como consecuencia de haber sido un lector precoz. Me interesa la mezcla de géneros, de toda clase de géneros, como forma de hacer literatura. No creo en las fronteras. Aunque sin desmerecerlas, me inclino por la promiscuidad creativa. Me gusta ver a la poesía estirando los brazos en el lecho conyugal de la novela. Y al teatro pasando por allí, levantándose el sombrero, "perdón, me equivoqué de habitación." O al ensayo, tan serio, tan seguro de sí mismo, diciéndole a cada quien lo que tiene que hacer. Me gusta eso, que no haya aduanas ni controles policiales en las esquinas. Esa es la trama de "Pantomima," y de lo que viene (si es que llega alguna vez).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes