venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Alfred Raquez and the French Experience of the far East, 1898-1906 (Routledge Studies in the Modern History of Asia) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367702465

Alfred Raquez and the French Experience of the far East, 1898-1906 (Routledge Studies in the Modern History of Asia) (en Inglés)

William L. Gibson (Autor) · Taylor & Francis 2023-05-31, London, · Tapa Blanda

Alfred Raquez and the French Experience of the far East, 1898-1906 (Routledge Studies in the Modern History of Asia) (en Inglés) - William L. Gibson

Libro Nuevo

$ 860.99

$ 1,434.99

Ahorras: $ 574.00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Alfred Raquez and the French Experience of the far East, 1898-1906 (Routledge Studies in the Modern History of Asia) (en Inglés)"

In 1890, a man calling himself Alfred Raquez appeared in Indochina. He published highly detailed travel accounts that open a unique window onto the European presence in the Far East. And yet, through all his travels and rising fame, the man kept a secret that his closest companions would not learn of it until after his death in 1907.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes