Celebramos el mes del libro hoy y siempre en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Album Pelicula. Star Wars ii. El Ataque de los Clones
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Star Wars
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8439212054
ISBN13
9788439212058
N° edición
2000

Album Pelicula. Star Wars ii. El Ataque de los Clones

George Lucas (Autor) · Gaviota · Tapa Blanda

Album Pelicula. Star Wars ii. El Ataque de los Clones - George Lucas

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 359.67
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Quedan 2 unidades

$ 359.67
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Abril y el Viernes 24 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Album Pelicula. Star Wars ii. El Ataque de los Clones"

Diez años hace que Anakin Skywalker abandonó su hogar en el desierto para comenzar su formación como aprendiz de Jedi. Ahora, con 20 años, posee unos poderes de la Fuerza excepcionales, y es uno de los mejores pilotos del templo Jedi. Desafortunadamente, también es imprudente y tozudo. Su Maestro, Obi-Wan Kenobi, duda en cargarle con muchas responsabilidades demasiado pronto. Pero esto no impide al Consejo Jedi asignar a Anakin su primera misión en solitario: proteger a la bella senadora Padmé Amidala de aquellos que intentan asesinarla.
Decidida y capaz de defenderse sola, Padmé permite a regañadientes que Anakin la proteja. Muy pronto se arrepentirá de su decisión cuando la atracción mutua que sienten desafía el control que ella tiene sobre sus emociones y el juramento Jedi de Anakin.
Mientras tanto se está tramando una guerra entre la República y un grupo de Separatistas que amenaza con abandonar la República y formar su propio gobierno. También existe un ejército secreto de clones, una astuta cazadora de recompensas y un ser misterioso que está planificando un destino tan oscuro que ni siquiera los miembros más sabios del Consejo Jedi son capaces de prever.
Este álbum de la película, repleto de fotogramas a todo color, ¡permite que experimentes toda la emocionante acción de Star Wars: El ataque de los clones!
George Lucas
  (Autor)
Ver Página del Autor
George Lucas es un influyente director, productor y guionista estadounidense, nacido el 14 de mayo de 1944 en Modesto, California. Es mundialmente conocido por ser el creador de las franquicias Star Wars e Indiana Jones, pilares fundamentales del cine moderno.

Estudió cinematografía en la Universidad del Sur de California (USC), donde desarrolló su talento para contar historias visuales. Su primer gran éxito fue American Graffiti (1973), pero fue en 1977 cuando revolucionó el cine con Star Wars (más tarde renombrada Star Wars: Episode IV – A New Hope). La película combinó efectos especiales innovadores con una narrativa épica, dando inicio a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Lucas fundó Lucasfilm, una empresa clave en el desarrollo de tecnologías cinematográficas, como los efectos especiales digitales y el sonido envolvente. En 1981, junto a Steven Spielberg, creó Indiana Jones, otra serie cinematográfica icónica.

En 2012, vendió Lucasfilm a The Walt Disney Company, marcando una nueva etapa para sus sagas. Aunque se retiró de la dirección activa, sigue siendo una figura influyente en la industria. Lucas también es conocido por su filantropía en educación y arte.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Francisco Quiroz Troncoso Sábado 17 de Mayo, 2025

consulta es libro o pelicula?

00
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes