Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada Administracion de Compras y Abastecimientos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Tema
    Administracion
    Colección
    College
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    457
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn
    6071507588
    Isbn13
    9786071507587
    N° edición
    14

    Administracion de Compras y Abastecimientos

    James. P Johnson · Mcgraw-Hill

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones

    $ 452

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Jueves 24 de Octubre y el Miércoles 30 de Octubre.

    Reseña del libro

    La administración de compras y abastecimientos se ha convertido en una herramienta que ha adquirido cada vez más relevancia, pues es un determinante mayor de la supervivencia y el éxito corporativos. El desempeño de la cadena de suministro no sólo influye sobre los riesgos operativos y financieros sino también sobre la reputación de las organizaciones. En esta edición se ha reforzado de manera considerable el enfoque en la toma de decisiones de la cadena de suministro, además se ha ajustado la secuencia de los capítulos para reflejar el orden cronológico del proceso de adquisición y se han agrupado los criterios para la toma de decisiones relativas al suministro en tres categorías: estrategicos, operacionales y adicionales. Es la tercera categoría la que ha aumentado su relevancia pues se relaciona con el balance general y el estado de resultados, con todas las dimensiones del riesgo, así como con aspectos ambientales y sociales, de ahí que la toma de decisiones sólidas en materia del suministro sea un desafio incluso más complejo. Es por ello que el trabajo del profesional de esta área va mucho más allá del alcance de la eficiencia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se emplea en la búsqueda de una ventaja competitiva en esa cadena.

    Opiniones del libro

    Jimmy Patrick Iturrieta RojasMiércoles 13 de Marzo, 2013

    "Veamos. Este libro si lo encontre bastante bueno, como trabajo en un área relacionada, me a ayudado a conocer y entender de mejor manera lo que realmente debe realizar un encargado de compras, para formación esta estupendo y si estudias algo relacionado mejor aun. Dentro de un tiempo le podré acerruchar el piso al Jefe jaja..."

    00
    Jimmy Patrick Iturrieta RojasJueves 28 de Febrero, 2013

    "En lo personal el libro es buenísimo, me ha ayudado a comprender desde un punto de vista diferente lo que es estar a cargo de la unidad de abastecimiento o centro de compras de una organización, a veces tenemos ideas o corazonadas de que se estan haciendo bien las cosas, pero este libro es bastante práctico con ejemplos de grandes compañias conocidas y sus cambios que han dado para lograr el éxito... Ahora soy estudiante de admin. logística y este libro es como el bálon de Oliver Atom. Espero dentro de 2 años y medio, aserrucharle el piso a mi Jefe. jaja. Atte. Jimmy"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes